Facebook E-mail
Home Jóvenes y adultos

Jóvenes y adultos

En Arribas Circo, disponemos de diferentes talleres de técnicas circenses enfocados a jóvenes/adultos a partir de 14 años….

Aéreos  (Trapecio y Telas):

El taller de Aéreos (Trapecio, telas, cuerda y aro) esta enfocado a jóvenes y adultos que bien quieran tener una primer toma de contacto con dichos elementos, 0 también para alumnos que ya controlen la base de éstas técnicas.

Se trabaja la preparación física necesaria para poder realizar esta técnica, así como los elementos técnicos básicos y no tan básicos de cada elemento. Si bien la clase es grupal cada uno ira al ritmo de sus capacidades y de sus intereses.

Un taller que da cabida a todos, no te quedes sin probarlo!

Lunes de 17 a 19 hrs o
Domingo de 17 a 19 hrs

Acrobacia:

Taller de acrobacias de suelo en el cual se trabajara la base técnica (sin importar nivel previo) para poder comenzar a trabajar los diferentes elementos técnicos de la acrobacia: pinos, palomas, flic flacs, mortales, etc.

Es un taller para el cual no importa el nivel previo que tengas, se trabajaran muchas cosas básicas en conjunto y luego se ira avanzando dependiendo de cada alumno de forma personal.

Lunes de 19 a 21 hrs

Trapecio Mini Volante:

​El ​petit volante es una buena práctica tanto para principiantes como para avanzados:

  • Podéis aprender a salir solos de la plataforma rápidamente
  • Os permite perder el miedo a la altura antes
  • Como va más rápido, podéis hacer más veces las figuras
  • Es igual de divertido como el trapecio grande
  • Deporte ideal para hacer en invierno

Jueves de 19 a 21 hrs

Clown:

Este taller de iniciación a la técnica de clown busca que los participantes, a través de juegos e improvisaciones experimenten el maravilloso universo que es el CLOWN.
Trabajaremos individualmente, en parejas y grupos. Aprendiendo a sentirse a gusto con nuestro ridículo, nuestra fuerza vital, impulsos y emociones. Reconocer nuestra propia manera de ser, revalorizar nuestra personalidad, individualidad y unicidad a fin de provocar la risa.

Miercoles de 19 a 21 hrs

Equilibrios y Malabares:

Viernes de 19 a 21 hrs


Usted debe ser Registrado para publicar un cometario