Facebook E-mail
Home Niños

Niños

Cirkomotricidad

CIRCO PARA NIÑ@S DE 3 Y 4 AÑOS!!!!!
Os proponemos nuestras clases de circo para padres e hijos!!!!!
CIRKOmotricidad. para niñ@s de 3 y 4 años.
A través de juegos y dinámicas basadas en las disciplinas de circo (telas, trapecio, malabares, acrobacia y equilibrio) Los niños adquirirán una mayor conciencia corporal, seguridad en sí mismos y desarrollo corporal. Todo esto potenciado para la interrelación y vínculo a través de las dinámicas que se crea entre el adulto y el pequeño.

Miércoles de 17 a 18 hrs (Nacidos en 2013)

Miercoles de 18 a 19 hrs (Nacidos en 2012)

cab_cirkitos

Cirkitos

A que niño no le atrae el circo? seguramente ATRAE A TODOS.

En el circo se pueden ver todas esas cosas que a ellos les gusta: risas, amigos, movimiento, imaginación y sorpresas. Por ello, el colectivo de Arribas Circo propone clases de técnicas circenses para los más pequeños, con el objetivo de potenciar sus habilidades físicas y creativas, que pasen un rato divertido y ofrecerles una alternativa en su tiempo libre, diferente y saludable.

Ofrecemos cursos de iniciación al circo para chicos y chicas de 5 a 12 años.

Sábados de 11:30 a 13:30 hrs
Martes de 17 a 19 hrs

Cirkote

Este es un taller orientado a niñ@s de 10 a 16 años, en el cual se hace más hincapié en la preparación física para desarrollar la técnicas básicas de circo como las Acrobacias, Equilibrios y Aéreos.

Es un espacio donde cada niño va perfilando su preferencia dentro de las técnicas circenses y en el cual se le facilitan mas recursos técnicos según sus capacidades y velocidad de aprendizaje.

Jueves de 17 a 18.30 hrs

Campamento de Verano


Usted debe ser Registrado para publicar un cometario